miércoles, 10 de junio de 2015

MEMORIA FINAL DEL PROYECTO: VISTO PARA SENTENCIA
1. ¿Qué actividad(es) te ha(n) interesado más de este proyecto? ¿Por qué?Lo que mas me ha interesado ha sido leer el libro de , Como la Piel del Caimán,porque me encanta leer y también me ha interesado el juicio porque me divierte mucho hacer ese tipo de cosas
2. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más difícil(es)? Lo más difícil, en mi opinión, ha sido la creación de la carta de solicitud, porque primero teníamos que saber un poco sobre los tipos de argumentos y además teníamos que buscar información de varias paginas distintas para sacar ,apartir de ahí, argumentos que defendieran nuestra tesis.
3. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más útil(es) para aprender? El cortometraje de Binta y la gran idea , porque nos enseña como se vive en algunos países muy distintos al nuestro y además nos enseña que somos muy afortunados por todo lo que tenemos que mucha gente no puede tener.
4. Los textos utilizados en las actividades te han parecido: (Muy complicados-Complicados-Normales-Fáciles)
normales
5. Piensas que el trabajo se ha hecho: (Muy lento-Demasiado rápido-A un ritmo adecuado)
A un ritmo adecuado
6. ¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros? ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Qué problemas han surgido? ¿Cómo se han resuelto?
El trabajar con mis compañeros me ha ayudado a aportarnos ideas unos a otros, a mejorar nuestro trabajo y a repartirnos el trabajo.No ha surgido ningún problema. Si que me he sentido a gusto con las personas con las que he trabajado.
7. Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en tu grupo durante todo el proyecto respondiendo a las preguntas siguientes:
-¿Cómo se ha organizado y repartido el trabajo?En la carta, Marcos y yo, hemos hecho mitad de la carta cada uno.En el juicio hemos hecho el guión entre todos en clase.
-¿El reparto del trabajo ha sido equitativo? Si
-¿Se han hecho puestas en común y revisiones? Si
8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en: (Mucho-Bastante-Suficiente-Poco-Nada)
-Conocimientos: Bastante
-Técnicas de trabajo: Suficiente
-Interés y motivación: Mucho
-Valores humanos:Bastante
9. ¿Qué aspecto de tu trabajo personal crees que podrías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio? Preparame mejor el juicio
10. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto: Sobresaliente, notable, bien, suficiente o insuficiente? ¿Por qué? Notable porque, aunque no lo hemos hecho perfecto, yo creo que lo hemos hecho bastante bien
11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y 1 negativo:
Positivos:
-El trabajo en grupos
-La lectura
-El juicio
Negativo:
-El juicio ha sido corto
12. Otros comentarios que deseas añadir:
Ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario