domingo, 14 de diciembre de 2014

¡La piedra revive!


Ayer por la tarde la estatua del criminal que mató a la reina del reino de los tres soles volvió a la  vida, y se echó a la fuga por todo el reino. Después de tres horas de intensa persecución el capitán de la guardia perdió de vista  al malechor el cual consiguió escapar.

Ayer a las 3 de la mañana la estatua en la que quedo ``encarcelado´´ Alcestes cobró vida junto a la  de su fiel secuaz Larsón. Unos de los guardias que patrullaba por el jardín vio lo ocurrido y dio la voz de alarma pero en cuanto los malechores lo  escucharon se dieron al fuga en una intensa persecución que llevó al jefe de la  guardia real, Walhard, hasta el mismísimo valle de las ánimas, donde el desgraciado Larsón  se resbaló y calló por el acantilado. Entonces Alcestes aprovechando la confusión se volvió a dar a la fuga y no paró hasta que la guardia le perdió de vista en la frontera del reino.




Los científicos del reino han descubierto que el poder de la magia de esos instrumentos dura un tiempo determinado,exactamente 6 meses. Después de que el efecto pase los instrumentos que han quedado  petrificados vuelven a la  normalidad y pueden volver a ser utilizados por juglares y trovadores, pero sin ningún efecto mágico.



Aquí tenemos algunas declaraciones de miembros de  la guardia real y del mismísimo ¡ Malkiel!
El guardia que dio la voz de alarma declaró que :``Yo estaba asombrado y por eso no di la voz de alarma hasta que estaban ya llegando a puertas del castillo´lo siento ´´
Walhard , el capitán de la guardia real dijo que:`` No fuimos lo bastante rápidos, pero  juro que al final lo encontraremos´´
Malkiel afirmó que :``Como rey ,intentaré mover todos mis hilos en la política para que Alcestes sea visto como un criminal en cualquier parte a la que vaya´´
Olav no quiso hacer declaraciones ya que esta muy dolido porque su fiel Walhard dejara escapar al asesino de su esposa.

jueves, 4 de diciembre de 2014



LA MISIÓN

Llovía estruendosamente. Un coche  conducido por un anciano de facciones muy arrugadas y mirada siniestra  atravesaba en aquel momento la carretera. Al formar la curva el auto comenzó a patinar y dio tres angustiosas vueltas de campana antes de ir a parar sobre un denso matorral, quedando inmóvil con las ruedas girando hacia arriba. Al cabo de unos segundos, el espantoso hombre  salió del vehículo con solo una herida de bala en el brazo, en ese momento comprendí que no había realizado bien la misión y me retiré.
Yo soy un robot sicario con la mente hecha para matar. Trabajo para una agencia llamada R.I.P.D (Plataforma De Inteligencia Robótica). Allí nuestro objetivo es erradicar el mal del mundo, por lo que vigilamos a todos y cada uno de los habitantes del planeta, y al que quebranta la ley o comete un crimen es exterminado. El espantoso señor que iba en el vehículo era un hacker que estaba pirateando nuestro sistema de vigilancia y como eso es un crimen  debía exterminarlo, pero según las reglas de mi agencia el robot que falle una misión debe ir a la base para ser desactivado.  Pero tenía un mal presentimiento sobre ese señor así que me fui a un piso franco en la ciudad. Allí lo estuve observando durante 9 días y al décimo cuando  volvía de comprar el pan, yo lo estaba esperando delante del portal de su casa para exterminarlo. En cuanto me vio soltó la barra de pan y hecho a correr, como era de esperar yo lo perseguí hasta llegar a un edificio en ruinas en el cual él se dio la vuelta, chasqueó los dedos y derrepente  salieron de las columnas medio derruidas 10 hombres armados y me acribillaron a balazos. Con ese acontecimiento ya era la segunda vez que fallaba esa misma misión, la diferencia es que esta vez ya no podría volver a intentarla, porque...había muerto.